LA MARIPOSA RECORDARÁ POR SIEMPRE,QUE FUE GUSANO.
Mario Benedetti.

domingo, 12 de octubre de 2014

Pura droga sin cortar:

No estas escribiendo.Estoy con mi tren,te gusta?Lo acabo de comprar,tuve varios,pero los fui perdiendo en las mudanzas.Y desde cuando no escribís nada?.Estuve de viaje.Quizá ya no tengas nada que decir,o quizá comenzaste a darte cuenta que soy la mujer mas importante de tu vida, o quizá,decidiste quedarte en silencio,para que yo te dicte mis palabras. Tus palabras?,voy a ser que sirvan para relatar un comunicado militar,pero un poema?. Ya encontraste a la que vuela?.Todavía no.Me estas ocultando algo?,siempre te voy a ocultar algo,lo sabes y creo que eso es lo que mas te gusta.Gustarme?,a mi nada puede gustarme Oliverio. Pobrecita,sos tan aburrida.Que me miras? No se.Pensaba en el día que tenga que llevarte y te confieso que no se como te lo voy a decir.Con otros es mas fácil.Pero a vos,no se como te lo voy a decir.Te compadezco?,por?,tenes una laburo de mierda.Queres un café? Un cigarrillo?,que ridícula sos,te cuidas la salud. Mira ,aquí te marqué varios trabajos posibles.Hay uno interesante como gerente de un banco,bueno,en realidad dice sub gerente,pero yo podría hacer los arreglos,el hombre que esta allá es un poco mayor. No necesito que me busques trabajo,estoy bien así,como te lo tengo que decir?,mi oficio es el de poeta. Poeta?,soy poeta.Que oficio ser poeta?.Donde dice aquí:se busca poeta,buena remuneración. Solo Trato que seas sensato Oliverio,que dejes de ser un niño.Para que?.Los nervios,se me adhieren al barro,a las paredes,abrazan los ramajes,como penetran en la tierra ,se esparcen por el aire,hasta alcanzar el cielo.El mármol,los caballos tienen mis propias venas.Oliverio no delires.Cualquier dolor lastima mi carne,mi esqueleto,las veces que me he muerto al ver matar a un toro. Estas completamente loco,un demente,un chico enfermo,un idiota irresponsable al que debería obligar a suicidarse.Si diviso una nube,debo emprender el vuelo.Si una mujer se acuesta,yo me acuesto con ella. Cuantas veces me he dicho:Seré yo esa piedra?. Nunnca sigo un cadáver,sin quedarme a su lado. Cuando ponen un huevo,yo también cacareo. Basta que alguien me piense,para ser un recuerdo.

2 comentarios:

  1. Qué alegria!!! Cary volver a verte por aquí...
    Mi face es.... Daniel AT... te darás cuenta enseguida
    porque verás la foto de mi brazo con el tatuaje
    que dice POESÍA...
    Besos... y te espero allí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dany,te busqué y no te encontré.Pero como ayer haber leido el mensaje.Ya te paso a chusmear los poemas ,abrazo enorme !.Buen finde <3 :)

    ResponderEliminar